icon

InstaFrame

1.5.25 para
Android

Crea collages de fotos para compartir en tus redes sociales

16k

Puntúa esta App

InstaFrame es una sencilla herramienta con la que podremos realizar collages con las fotografías de nuestro smartphone para luego compartirlas con nuestros contactos en las redes sociales. Su mecanismo de composición es algo limitado, pero ofrece una gran variedad de movimientos. Pese a que no podemos colocar las fotografías manualmente en la posición que queramos, sí que podremos escoger entre las sesenta opciones de posición diferentes para las instantáneas que hemos elegido, por lo que únicamente tendremos que buscar el modelo que más nos guste para montar nuestro collage.

Una vez que hemos elegido la plantilla para las posiciones, sólo tendremos que elegir qué fotografías irán dentro. Son totalmente reemplazables una vez que se inserten, por lo que podremos alternarlas o modificarlas solo con arrastrarlas con el dedo.

Cuenta con más de medio centenar de cuadros con los que decorar los collages y más de una decena de filtros aplicables a cada imagen por separado. También dispone de divertidos emoticonos que podremos ajustar en posición y tamaño y la posibilidad de insertar texto con diferentes fuentes y colores.

Una vez acabado nuestro collage, guardaremos el resultado o lo subiremos directamente en nuestros perfiles de redes sociales para compartir con nuestros amigos todos los momentos especiales.
Por Andrés López
X