X
Instaframe icon

Instaframe

v1.9.7 para iPhone

Marcos y efectos varios para Instagram

5.0 105
38.16k

Descargar

Gratis

Instaframe es una aplicación con la que podremos añadir un montón de marcos personalizados muy bonitos a nuestras fotografías, así como distintos efectos y tipos de texto, para adornarlas y subirlas a Instagram.

Además de acceso a más de veinte tipos de marcos diferentes y cincuenta disposiciones para crear composiciones fotográficas, la aplicación cuenta con herramientas como redondear los bordes de las fotografías o aplicar sombras individuales a cada una de las imágenes de una composición.

A la hora de poner texto podremos elegir entre más de ochenta fuentes diferentes. Además, podremos cambiar el tamaño y el color de la letra para poner el texto exactamente donde queramos y cómo queramos. Todo de una manera muy intuitiva.

Además de poder difundir nuestras fotografías a través de Instagram, la aplicación nos permitirá enviarlas vía Facebook, Twitter, Flickr o correo electrónico con tan sólo un par de pulsaciones.

Instaframe es una herramienta con la que podremos sorprender al resto de usuarios de Instagram subiendo fotografías con efectos muy vistosos y bastante bonitos.